Vegetable Applications
LifeSpan para Alcachofas
LifeSpan para Apio
LifeSpan para Berenjena (Aubergine)
Lifespan para Bróculi
LifeSpan para Bróculini
LifeSpan para Choclo Dulce
LifeSpan para Coles de Bruselas
LifeSpan para Coliflór
LifeSpan para Lechuga
LifeSpan para Pastinacas
LifeSpan para Pimentón
LifeSpan para Pepino
LifeSpan para Porotos Verdes
LifeSpan para Puerros & Cebollín
LifeSpan para Zapallo Italiano & Calabaza
Embalajes LifeSpan para alcachofas aseguran que las brácteas quedan apretadas con descoloración mínimo, minimiza la perdida de humedad y mantiene la cabeza firme con un corazón tierno y fresco.
Embalajes LifeSpan para apio deja el apio crujiente en un grupo apretado, sin que los vástagos vuelven blancos, y con nada de color amarillo en las puntas. Sobre todo, se mantiene el aroma fresca del apio.
Embalajes LifeSpan para berenjena mantiene la calidad fresco por mantener el color y brillo de la piel, mantiene la cáliz verde, previene la pudrición, y mantiene la firmeza mientras previniendo el marchite.
Embalajes LifeSpan para bróculi permite su distribución sin el uso de hielo mientras manteniendo la calidad de las coronas y los floretes del bróculi. LifeSpan mantiene el color verde de la corona y los floretes, mientras manteniendo la salud e integridad de las superficies cortadas, y manteniendo la los vástagos túrgidos por minimizar la perdida de humedad.
Embalajes LifeSpan para Bróculini permiten su distribución sin el uso de hielo mientras mantiene la calidad. Los vástagos quedan túrgidos y el color verde se mantiene.
Embalajes LifeSpan para choclo dulce atrasa la perdida de azúcar y mantiene la dulzura, mientras también manteniendo la humedad y manteniendo los granos tiernos y libre de margaritas. Si se deja las hojas puestas, las hojas también mantienen su apariencia.
Embalajes LifeSpan para coles de Bruselas mantiene las coles frescas y tiernas mientras previniendo que las hojas exteriores se apartan y vuelven amarillas.
Embalajes LifeSpan para Coliflór mantiene el peso y firmeza de la cabeza por prevenir la perdida de humedad, mientras al mismo tiempo suprimiendo el crecimiento de pudriciones y previniendo la descoloración de la cuajada. LifeSpan también permite la distribución de los floretes sin el uso de hielo.
LifeSpan tiene varios formatos de embalaje cuales proveen beneficios manteniendo la calidad de la cabeza entera de lechuga, igual como los beneficios para formatos distintos de lechuga cortada.
Embalajes LifeSpan para Pastinacas previene la descoloración de la piel, mientras manteniendo los tejidos túrgidos y tiernos durante un periodo extendido.
Embalajes LifeSpan para pimentón mantiene la firmeza y apariencia fresco de los pimentones por minimizar la perdida de humedad y marchite, manteniendo la piel brillante y previniendo el crecimiento de hongos.
Embalajes LifeSpan para pepino mantiene la calidad y apariencia fresco por un periodo extendido por mantener el brillo de la piel y color, tejido firme, y minimizando pudrición.
Embalajes LifeSpan para porotos verdes mantiene el color verde, retiene el sabor, suprime la pudrición, previene el marchite, y reduce las síntomas de la herida del frio.
Embalajes LifeSpan para puerros y cebollín minimiza los crecimientos nuevos y curvatura, mientras manteniendo el producto fresco y el color de las hojas, y reduciendo la perdida de humedad y peso.
Embalajes LifeSpan para zapallo italiano y otras variedades de calabaza mantienen la apariencia fresco por suprimir la descoloración de la piel, perdida de humedad, y la llegada de pudriciones.